Banners
Banners
altoromexico.com

Promotoreando gestionará la plaza de Cali

Viernes, 06 Jul 2018    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
En sociedad con el ganadero Juan Bernardo Caicedo
La empresa mexicana Promotoreando, que dirige Alejandro Martínez Vértiz Riquelme, alcanzó un acuerdo para gestionar la plaza de toros de Cali, que es una de las más emblemáticas de Colombia, en sociedad con el reconocido ganadero Juan Bernardo Caicedo.

De esta manera, será la tercera empresa nacional que tiene interese fuera del país, luego del trabajo que está realizando Espectáculos Taurinos de México en varios cosos de España, y la gestión de Casta Toreros en la plaza de Acho, de Lima.

"Estamos muy contentos porque se abre un nuevo panorama para México con este acuerdo. Trabajaremos con mucho prefesionalismo, y en colaboración con el ganadero Juan Bernado Caicedo, que es un personaje muy reconocido dentro de la fiesta de los toros de Colombia. Vamos a aplicar todo el conocimiento que hemos adquirido a lo largo de más de 14 años dando toros en distintas plazas de México", comentó Martínez Vértiz Riquelme.

Esta es la primera incursión de una empresa mexicana en la plaza de Cali a lo largo de los 60 años de historia de este recinto taurino que celebra su feria en los últimos días del mes de diciembre con la presencia de las máximas figuras del toreo, que en esta etapa se va a procurar que sus carteles sean de corte internacional, para beneplácito de la afición.

"El contrato que se firmó será por tres años, y entre una de las inquietudes de la nueva empresa de Cali será lidiar algunos encierros mexicanos, de manera puntual, tal y como ocurrió durante una larga época en los cosos suramericanos, donde el ganado mexicano tenía un gran cartel", afirmó el empresario y ganadero mexicano, propietario de la divisa de La Estancia.


Noticias Relacionadas




Comparte la noticia


Banners