Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Cartel joven en la feria de San Pancho

Miércoles, 12 Sep 2018    AGS, Ags.    Armando Landín-Miranda | Foto: LM     
En el festejo, tres matadores mexicanos y uno venezolano
El matador César Delgadillo, acompañado de las autoridades y directivos del ayuntamiento, presentó esta mañana ante los medios, el cartel de la corrida de toros para la feria regional del municipio de San Francisco de los Romo, en el estado de Aguascalientes.

El festejo se llevará a cabo el próximo domingo 30 de septiembre a las 16:30 horas, y cartel está compuesto por cuatro jóvenes espadas, encabezado por Alejandro López, quien hará el paseíllo acompañado del torero venezolano Tomás Martínez y los matadores hidrocálidos Nicolás Gutiérrez y Javier Castro, quien estrenará el doctorado adquirido en el pasado mes de abril, en la feria de San Marcos. El encierro fue reseñado en los potreros de la ganadería Medina Ibarra, propiedad de Jorge Medina Rodríguez e hijo.

Al evento, realizado en un restaurante de corte taurino en la avenida Colosio, asistió el secretario del ayuntamiento José Guadalupe Hernández, con la representación de la alcaldesa Irais Martínez, el presidente del patronato Manuel Esparza, los matadores anunciados, la reina de la feria Mariana 1ª. y el presbítero Rafael Zamarripa, titular de la parroquia local, a donde serán destinados los beneficios que se obtengan de la corrida de toros.

La venta de boletos se ha instalado en la presidencia municipal, en las oficinas del patronato y en la propia parroquia franciscana. La entrada general se fijó en doscientos pesos y los niños menores de 10 años entran gratis.


Comparte la noticia


Banners
Banners