Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Hoy se reanuda el Ciclo Cultural de Zacatecas

Miércoles, 12 Sep 2018    CDMX    Redacción | Foto: ZTT   
Con la velada musical en el Auditorio del Museo Manuel Felguérez
La noche de este miércoles se reanudarán las actividades del Ciclo Cultural de la Feria de Zacatecas 2018, con una velada musical que tendrá lugar, a partir de las 19:30 horas, en el Auditorio del Museo de Arte Abstracto Manuel Felguérez, con entrada gratuita, como todos estos eventos.

El recital de música de inspiración taurina estará a cargo del maestro barítono Arturo Barrera, que cuenta con una amplia experiencia como cantante de ópera. Estará acompañado de la joven promesa zacatecana Diana López de Lara, que es mezzosoprano.

Asimismo, el ensamble musical que acompañará a ambos artistas se compone del pianista José María Espinosa; el trompetista Carlos Gómez, y el guitarrista Carlos Candelario.

El programa incluye obras de la ópera "Carmen", de Georges Bizet, así como fragmentos de un par de zarzuelas, y también pasodobles de la autoría de Agustín Lara.

El anfitrión de este evento será Gustavo Robledo "Gallito", que dará una introducción acerca de la música en los toros y explicará cada una de las tres partes de las que se conforma este interesante recital.


Comparte la noticia


Banners
Banners