Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Triunfal arranque de vacadas en Morelia

Domingo, 19 Ago 2018    CDMX    Redacción | Foto: CT   
Daniel Prieto ganó un lugar para la novillada sin picadores

Se dio inicio al serial "Buscando un torero" en la Monumental de Morelia, donde destacaron los aspirantes a novilleros Daniel Prieto, Diego Garmendia y Ramón Jiménez. Fue Prieto el que ganó el lugar para la novillada sin picadores del próximo 22 de septiembre.

Las vacas, correspondientes al hierro jalisciense de, Pablo Moreno dieron un gran juego y sobresalieron las lidiadas en primer, segundo, quinto y sexto lugar.

El tapatío Morales Ramos "Espartaco", con una vaca de gran calidad por el lado izquierdo, dejó ver su tesón y disposición, para matar de media estocada y dar una vuelta al ruedo.

Daniel Prieto, de Aguascalientes, destacó con el capote y en el tercio de banderillas. Con la muleta nunca forzó a una buena vaca y cuajó una faena muy coreada por ambos pitones para cortar dos merecidas orejas y arrastre lento para el animal .

Erick Escobar, de Querétaro, con una vaca complicada, ha estado  muy dispuesto toda la tarde, para ser fuertemente ovacionado.

Ángel Gabriel, del Estado de México, con una vaca débil, tuvo una labor muy torera  y siempre pensando en la cara del animal para salir al tercio.

Ramón Jiménez, de Guadalajara, dejó muletazos estupendos, sobre todo por el lado izquierdo. Pinchó a otra buena vaca y lo que pudo ser un triunfo importante  quedó en una  vuelta al ruedo.

Cerró plaza Diego Garmendia. Con una vaca débil, el torero de Aguascalientes anduvo  siempre dispuesto e inteligente en su labor, para matar de una gran estocada y cortar dos orejas.


Comparte la noticia


Banners
Banners