Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Festejan a la Escuela Taurina de Cancún

Lunes, 25 Jun 2018    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
Se realizó festival benéfico con motivo de su primer aniversario
En días pasados se celebró el festival Arte, Cultura y Tauromaquia, con motivo del primer aniversario de la Escuela Taurina "Jorge Ávila" de Cancún, Quintana Roo, evento que se realizó en el cortijo "La Macarena" de Puerto Morelos.

En dicho festival que encabezó Marco Antonio Cabañas, Eduardo Anaya y el matador y empresario Paco Rocha, se lidiaron ejemplares de la dehesa yucateca de San Salvador, donde los alumnos de la academia taurina mostraron sus avances, ante amigos y familiares.

Cabe mencionar que dicho festejo, sirvió para recaudar fondos económicos para la construcción de un kinder, en la comunidad de Central Vallarta, municipio de Puerto Morelos. Además de una entrega de reconocimientos al torero Jorge Ávila y a Jorge Aceves, por sus variadas labores a favor de la fiesta de los toros.

Asimismo, se realizó una exposición de fotografía taurina a cargo de Eduardo Puerto, Roberto Tapia y Luis Canul, de igual manera una muestra de artes plásticas con la participación de Alicia Ochoa, Eduardo Anaya, Alfredo Alonzo y Fernando García.


Comparte la noticia


Banners
Banners