Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Diego Ramos expondrá su obra en Mallorca

Sábado, 16 Jun 2018    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
En una muestra que estará abierta del 21 de junio al 15 de julio

El destacado pintor colombiano Diego Ramos continúa abriendo caminos y ahora expondrá su obra pictórica en Palma de Mallorca, España, en una muestra que estará abierta al público del 21 de junio al 15 de julio, en la Galería Pascual de Cabo.

Ésta se ubica en la calle Andreu Feliu, número 6, Palma de Mallorca. Para mayores datos, la galería pone disponible al público el correo electrónico direcciongaleriapdc@gmail.com.

Cabe destacar que Diego Ramos expuso este año en Las Ventas de Madrid y fue también el artista elegido por el Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid para elaborar el cartel de la Corrida Extraordinaria de Beneficencia 2018

Con el paso del tiempo, Diego Ramos se ha ido inspirando con mayor intensidad en “el ritmo de los elementos”, especialmente en el movimiento de los toros y los toreros. A eso suma los contrastes lumínicos, tan característicos de las tardes de corrida.

En sus recientes exposiciones predominan los cuadros pintados al óleo, combinados con alguna obra de técnica mixta, con pastel seco o graso, las aguadas y los acrílicos sobre collages.



Comparte la noticia


Banners
Banners