Banners
Banners

Dan a conocer el cartel para Jesús María  

Esta corrida de toros está programada para el domingo 29 de julio

En el Salón "Quinta Esmeralda", en Aguascalientes, dentro del marco de la presentación general de la Feria de los Chicahuales 2018, a celebrarse en Jesús María, fue dado a conocer el cartel para la corrida de toros que se llevará a cabo en el lienzo charro "Xonacatique" el domingo 29 de julio, a las 13:30 horas.

La combinación de feria en esta localidad hidrocálida es encabezada por el matador José Mauricio, que partirá plaza junto a Octavio García "El Payo" y Diego Emilio, para lidiar seis ejemplares de San Isidro. La corrida es organizada por la empresa Toros y Turismo Aguascalientes

En el evento estuvo presente el alcalde de Jesús María, Noel Mata, junto al matador Jorge Mora, que encabeza la empresa Toros y Turismo Aguascalientes,  y el presidente del Patronato de la Feria, Alfonso Jurado Ávila.

También hizo acto de presencia el representante del gobernador del Estado de Aguascalientes Manuel Alejandro González Martínez, que se desempeña como secretario de Desarrollo Rural y Agroempresarial.

Banners
Banners
Banners


Compartir noticia


Banners Banners Banners

altoromexico

Medio de comunicación de actualidad taurina