Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Dan pormenores de la corrida en Tijuana

Jueves, 19 Abr 2018    CDMX    Redacción | Foto: Veronika   
El festejo goyesco que tendrá lugar el domingo 6 de mayo

Con la mayoría de reporteros gráficos, radio y televisión de la ciudad de Tijuana y San Diego, que se dieron cita este miércoles 18 de abril en la Cava de Vinos L.A. Cetto, las empresas Taurojal, Caliente Plaza de Toros y Producciones BUSA, informaron sobre los avances y organización de la segunda corrida del serial, que será goyesca.

Ésta será el próximo domingo 6 de mayo en la Plaza Caliente, de Tijuana, con la presencia de los matadores Jerónimo, Sebastián Castella y Joselito Adame, que lidiaran toros de la ganadería La Antigua, ubicada en San Juan del Rio, Querétaro, propiedad de Jorge de Haro González.

Se comentó que el buen ambiente que dejó la corrida inaugural del pasado 8 de abril, el éxito artístico de los toreros, la verbena gastronómica, la participación del flamenco Bajañy "Guitarra Flamenca" con su director, el catalán Felipe Díaz y la Banda Taurina de la plaza de toros, que hicieron la delicias de la música y pasodoble, dejaron puesta la mesa para que los aficionados vuelvan a llenar a tope las gradas.

El empresario Alberto Bustamante agradeció a los representantes de los 25 medios registrados, por su colaboración y difusión de los festejos que han despertado cada vez más el interes del público de ambas californias, de una fiesta que a decir de muchos estaba agonizando y que gracias al esfuerzo de su equipo de colaboradores, los medios de comunicación, la buena voluntad de las autoridades y la mezcla de actividades complementarias, resurge para poner a la Fiesta Brava en Baja California en un primer plano, para beneplácito de la gente.

Por su parte, el somelier Marco Amador y José Salinas, coordinadores de la verbena gastronómica, se manifestaron a favor de la continuidad, pues el resultado económico y turístico fue todo un éxito.

Ahora, se pretende incrementar a 1250 espacios disponibles perfectamente cubiertos y acondicionados, para que las familias puedan disfrutar cómodamente de los alimentos que los diferentes  restaurantes exponen en la explanada de la plaza, previo a la corrida, a partir de las 12:00 horas del domingo 6 de mayo.

Al final de la exposición, Bustamante informó que hasta el momento se tienen más de 500 boletos vendidos y espera que se incremente, gracias a la difusión de este evento por parte de los asistentes. Concluyó la conferencia de prensa con un agradable desayuno.


Comparte la noticia


Banners
Banners