Banners
Banners
altoromexico.com

Los hermanos Adame conviven en Pachuca

Jueves, 19 Abr 2018    Pachuca, Hgo.    César Montes | Corresponsal   
Jugaron un partido de futbol con la afición

La tarde de este miércoles, los diestros hidrocálidos Joselito y Luis David Adame convivieron con la afición de Pachuca, la víspera de la corrida en la que tomarán parte al lado del rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y Sebastián Castella, que reaparece en la plaza "Vicente Segura", para en enfrentar un encierro de Montecristo.

Los toreros participaron en un par de partidos amistosos de futbol, en la cancha de del lugar conocido como City Fut Siete, al lado de aficionados, curiosos, y algunos profesionales. En esta convivencia también fueron objeto de entrevistas, tanto por la prensa especializada como la de deportes, que se dio cita.

Tomando en cuenta el día y la hora, justo es decir que estuvo concurrida la asistencia, que se tomó fotos con los matadores, quienes con sencillez intercambiaron opiniones y sonrisas con los asistentes.

Joselito Adame dijo encontrarse muy contento de regresar a este coso, en el que tuvo su primera encerrona hace cuatro años, y ésta es quizá su décima comparecencia en este coso, donde desde siempre se ha sentido ser parte de Pachuca y Pachuca parte de él.

Expresó también que está muy contento de ser un torero que ha triunfado en todas las plazas donde se le ha anunciado, y le complace hacer el paseíllo en cada coso que pisa, donde su objetivo es disfrutar de torear y hacer disfrutar al público que lo va a ver.

A pregunta hecha sobre con qué encaste se ha sentido más a gusto en Europa, dijo que, con distintos matices, le gusta el encaste Domecq, también significativamente el de Núñez, sin dejar de lado el de Santa Coloma, aunque también de novillero tuvo encuentros con reses de Prieto de la Cal y Miura, con los que también triunfó.

Por su parte, su hermano Luis David manifestó estar motivado de regresar a Pachuca, pues además de que en el coso “Vicente Segura” fue el escenario de su presentación en el país luego de haber tomado su alternativa, también tiene familia y siente tener una tarde pendiente con esta afición, que espera asista en gran número a los tendidos el próximo domingo 22.

Javier Romero, quien coordinó esta actividad, dijo que la venta de boletos es buena, y la empresa espera que conforme se acerque la fecha haya mayor respuesta para esta corrida, que considera importante, por la presencia de los nombres que figuran.


Comparte la noticia


Banners