Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

"Será un día muy especial": José Garrido

Sábado, 13 Ene 2018    Aguascalientes, Ags.    Alejandro Medina | Foto: Archivo   
Actuará mañana en la novena corrida de la Plaza México

José Garrido, que mañana partirá plaza en el coso de Insurgentes, recuerda con grato cariño la tarde de confirmación de su alternativa en la Plaza México, aunque por diversidad de factores no pudo expresar como él hubiera querido su concepto de toreo ante la afición capitalina.

Fue el domingo 27 de noviembre del año 2016 cuando Garrido confirmó alternativa como matador de toros, teniendo como padrino al potosino Fermín Rivera y ante el testimonio del tlaxcalteca Sergio Flores, con ejemplares de la ganadería de El Vergel, en tanto que el toro de la ceremonia llevó por nombre “Mielero”.

Para el torero hispano realizar el paseíllo en el marco de la novena corrida de la temporada grande, representa una sensación agradable, pues torear a lado de espadas mexicanos es algo que lo motiva, desde luego a la espera de conseguir un triunfo como los que ha logrado el capitalino Ignacio Garibay, quien estará en dicho festejo además de Diego Sánchez, que confirmará alternativa.

Arroyo Zarco es una casa ganadera que frecuenta con regularidad Garrido, una dehesa que le gusta y que además le brinda confianza.

“En cuanto ayude un poquito un toro, que tengo mucha fe en que así va a ser; tengo fe en la corrida, es un día especial y bonito para mí y ojalá que se cumplan los deseos de que ese día pueda entrar en México de lleno”, expresó.

Pasión y entrega son los ingredientes que acompañarán la actuación del matador hispano quien espera poder crear una obra de arte como la que anhela: “Desde pequeño siempre he querido venir a México y torear en sus plaza y estar acartelado con sus toreros, y para mí es un cartel especial un día especial, no por lo que se anuncia, sino por lo que va a ser”.

Finalmente la invitación esta hecha para asistir y disfrutar de una tarde de toros el próximo domingo en la plaza México, donde el cartel de corte juvenil dará pauta a ver cosas interesantes.


Comparte la noticia


Banners
Banners