Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Dan a conocer los carteles de feria en Moroleón

Jueves, 14 Dic 2017    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
Destaca la presencia de figuras del toreo

La empresa "Pal´Toro", que dirige Pablo Álvarez "Palillo", ha cerrado los carteles de la Feria de Moroleón, para los días 15 y 16 de enero, en los que destaca la presencia de Pablo Hermoso de Mendoza y Julián López "El Juli", además del debut como novillero de Juan Silveti (hermano de Diego) y la presentación en este coso de Guillermo Hermoso de Mendoza.

Los dos carteles para la plaza techada "Alberto Balderas", de esta localidad guanajuatense, quedaron de la siguiente manera:

Lunes 15 de enero. Corrida Mixta de dinastías. Ejemplares de Marrón para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza y Guillermo Hermoso de Mendoza, el matador Diego Silveti y el novillero Juan Silveti, que debuta.

El martes 16 de enero. Corrida Mixta. Toros de Pepe Garfias para el rejoneador Santiago Zendejas y los Forcados de Querétaro, Julián López "El Juli", Arturo Saldívar y Luis David Adame.

Ambos festejos darán inicio a las 16:30 horas. El óleo que ilustra el cartel de la feria es obra del artista local Juan Carlos López.


Comparte la noticia


Banners
Banners