Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Dan pormenores de la exposición sobre El Pana

Lunes, 16 Oct 2017    Tlaxcala    Álvaro Sánchez | Corresponsal   
Luis Mariano Andalco compartió la información en conferencia de prensa

Dentro de las actividades culturales con motivo de la Feria de Tlaxcala, la de mayor importancia será seguramente "Tributo Al Arte - Exposición", consistente en una muestra pictórica y fotográfica dedicada a Rodolfo Rodríguez "El Pana", que será inaugurada el 3 de noviembre.

Precisamente esto fue de lo que dio pormenores hoy por la mañana en el auditorio de Prensa del Estado Luis Mariano Andalco, titular del Instituto Tlaxcalteca de Desarrollo Taurino, que estuvo acompañado por Marina Esquivel González, hermana de El Brujo, y el maestro Antonio Delmar.

El evento tendrá lugar del 3 al 9 de noviembre en el salón "Joaquín Cisneros", ubicado en el recinto ferial, donde se podrán admirar las pinturas de Ramón Reveles, David Cárdenas, Jazzamoart, Antonio Delmar, Jorge Matchain, Nazario Vergara, Sergio Bretón, Alejandro Estrada, Luis David Magdaleno, Miguel Ángel de la Concha y el matador Humberto Flores.

Los artistas de la lente que participarán son: Oskar Ruizesparza, Tadeo Alcina, Pablo Esparza, Emilio Méndez, Sergio Hidalgo, Ángel Sainos, Miguel Ángel Leal Flores, Daniela Magdaleno, Ángel Bernal, Humbert García, Óscar Mir y Carlos Yarza.

En lo que respecta a las tientas, el calendario es como sigue: 7 de noviembre Reyes Huerta y José María Arturo Huerta, el 8 Atlanga, el 9 La Gasca y José Rodríguez, el 10 Rancho Seco y Santo Tomás, el 14 La Soledad y Juan Huerta, el 15 Vicencio, el 16 Tenexac y De Haro, todas ellas en el Lienzo Charro "Adolfo López Mateos".

Cerrarán el día 17 la ganadería de Piedras Negras y el 24 las ganaderías de Zacatepec y Felipe González; éstas tientas se llevarán a cabo en la plaza Jorge "Ranchero" Aguilar.


Comparte la noticia


Banners
Banners