Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Presentan carteles de Calaveras en AGS

Jueves, 05 Oct 2017    AGS, Ags.    Alejandro Medina | Foto:Landín-Miranda     
La novillada será en la "San Marcos" y la corrida en la Monumental

El tradicional Festival de Calaveras que se realiza en la ciudad de  Aguascalientes, ofrecerá dos festejos taurinos: una novillada y una corrida de toros, que tendrán lugar en la plaza "San Marcos" y en la Monumental, respectivamente, y donde destaca el debut de Leo Valadez como matador.

La novillada está programada el viernes 3 de noviembre, a las 20:00 horas, en la centenaria plaza "San Marcos". Actuarán el español Juan Pedro García "Calerito", José María Hermosillo y Héctor Gutiérrez, que se presenta con picadores luego de una carrera importante obteniendo triunfos en España y en México. Lidiarán novillos de Vista Hermosa, que hoy día está en manos de los sucesores de don Jorge Barbachano.

Y la corrida se llevará a cabo el sábado 4 de noviembre, a las 18:00 horas en la Monumental. Están anunciados Sebastián Castella, Octavio García "El Payo" y Leo Valadez, con toros de la ganadería de Campo Hermoso, propiedad de Pablo Suárez.

Juan Carlos López de los Reyes, gerente operativo de la empresa Espectáculos Taurinos de México, fue el encargado de presentar ambos carteles. Durante su intervención, mencionó que se decantaron por dar una novillada para apoyar a este sector y la repercusión que puede tener en un marco como el de Calaveras, que presenta combinaciones de talla internacional.

La venta de boletos comenzará a partir del próximo lunes 9 de octubre, tanto en las taquillas de la plaza como a través del sistema Ticketmaster.


Comparte la noticia


Banners
Banners