Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Buenaño tiene tres festejos en una semana

Lunes, 21 Ago 2017    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
El novillero venezolano actuará en Tlaxiaca, San Miguel y Pachuca

El novillero venezolano Leonardo Buenaño tiene tres festejos en una semana en territorio mexicano, el primero de los cuales será el lunes 28 de agosto en San Agustín Tlaxiaca, Hidalgo, en corrida mixta acartelado con el matador Antonio García "El Chihuahua".

Posteriormente, el 2 de septiembre, actuará en San Miguel de Allende, Guanajuato, y al día siguiente hará lo propio en la plaza "Vicente Segura", de Pachuca, Hidalgo.

“La concentración para estos tres compromisos es más fuerte, son actuaciones fuertes las que me vienen, y caen en una misma semana", comentó Leonardo.

Dijo además: "Tlaxiaca es muy cercano a Pachuca, y voy en un mano a mano muy interesante para mí, con Antonio García ´El Chihuahua´, que es un torero que torea mucho en la República Mexicana; luego el sábado 2 en San Miguel Allende, en la Feria Internacional que apoya a los novilleros,  y el domingo 3 en la ´Vicente Segura´ una novillada muy seria de La Playa, que viene con 480 kilos y será charro-taurina”.

Radicado en México desde hace cuatro años Leonardo Buenaño se dice listo para dar el paso al siguiente nivel: "Es parte de lo que yo quiero, de mostrar a las personas que me apoyan que si valgo, y que esta lucha a valido la pena con paciencia".

Sobre la alternativa, señala el torero que suma ya más de 40 novilladas acumuladas: "Yo me siento preparado, ilusionado y mentalizado para dar el salto de la alternativa y desde hace año y medio llevo toreadas corridas mixtas con matadores de toros y estoy listo, ya que lidio toros de 480 a 500 kilos".




Comparte la noticia


Banners
Banners