Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Otros resultados en plazas de México

Domingo, 20 Ago 2017    CDMX    Redacción | Foto: Ángel Sainos     
Israel Téllez y Angelino de Arriaga triunfaron en Tetepango

En la siguiente información ofrecemos el concentrado de los resultados generados la tarde de este domingo en otras plazas de la República Mexicana, con actividad tanto de corridas de toros como una becerrada en la que participaron varios niños toreros.

Téllez y De Arriaga, a hombros en Tetepango

Tetepango, Hgo.- Corrida de feria. Lienzo charro. Lleno. Toros de Atlanga, bien presentados y de buen juego, entre los que destacaron 3o. y 6o. Israel Téllez: Oreja y dos orejas. Juan Luis Silis: Silencio en su lote. Angelino de Arriaga: Palmas y dos orejas y rabo. Incidencias: La ganadera dio vuelta al ruedo.

El Maletilla y Castelita triunfan en Tepotzotlán

Tepotzotlán, Méx.- Plaza portátil del restaurante "El Rancho". Festival de becerristas. Becerros de Coco Obregón, buenos. Julio Ventura: Oreja. Alejandro Moreno "Castelita": Dos orejas. Ximena Linares: Oreja. Cristóbal Arenas "El Maletilla": Dos orejas. Javier Escobar "El Fraile": Oreja. Incidencias: Abrieron plaza Chavita Santoyo, Ángel Tadeo y Ernesto David, con una becerra. Todo el festejo fue a la usanza portuguesa y los trofeos se entregaron de manera simbólica.


Comparte la noticia


Banners
Banners