Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

De Ávila suma fechas antes de la alternativa

Viernes, 11 Ago 2017    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
Está programada el domingo 17 de septiembre en la plaza de Pachuca
El novillero mexiquense Héctor de Ávila toreará un par de festejos más antes de tomar la alternativa. El primero de ellos se llevará a cabo el día 17 de agosto en Santa Ana Ahuehuepan, Hidalgo, mientras que la novillada en la cual hará su despedida como novillero se realizará el domingo 10 de septiembre.

La plaza de toros "Conchita Cintrón" del Centro Caballar Los Azulejos será el escenario donde Héctor pondrá fin a su carrera novilleril. Actuará al lado de José Arreguin, Cristian Antar, Daniel Jiménez "El Espartano" y Julián Flores "El Ju", con astados de la ganadería de Torrecilla de Bonilla.

Héctor de Ávila cerrará su campaña 2017 con un total de cuatro festejos, pues además de los dos que tiene contratados para el mes en curso, hizo el paseíllo en Panuaya, donde paseó una oreja, además de la novillada que toreó en Caxuxi, donde no tuvo suerte. Dichos festejos se registraron el pasado mes de julio.

De Ávila llega al doctorado con una trayectoria de cuatro años, en los cuales ha tenido oportunidad de pisar la Plaza México en dos ocasiones. Será en la plaza "Vicente Segura" de Pachuca, el domingo 17 de septiembre, donde recibirá la alternativa de manos de José Mauricio, y ante el testimonio de Luis Miguel Cuéllar, con toros de San Marcos. 


Comparte la noticia


Banners
Banners