Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Joselito matará la de Victorino Martín en Almería

Sábado, 24 Jun 2017    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
El mexicano está anunciado en la feria, al igual que Leo Valadez

El matador mexicano Joselito Adame está anunciado en la plaza de Almería para matar la corrida de Victorino Martín, el sábado 26 de agosto, a lado de Curro Díaz y Juan del Álamo, de acuerdo con los carteles ya presentados de manera oficial por la Casa Chopera.

Asimismo, en el ciclo aparece el nombre del novillero hidrocálido Leo Valadez, que actuará en el festejo del miércoles 23 de agosto. Los carteles completos de la feria, a celebrarse en agosto, son los siguientes:

Miércoles 23. Novillos de Juan Manuel Criado para Leo Valadez, José Cabrera y Toñete.

Jueves 24. Toros de Hermanos García Jiménez para Enrique Ponce, David Fandila "El Fandi" y José Mari Manzanares.

Viernes 25. Toros de Zalduendo para Morante de la Puebla, Julián López "El Juli" y Roca Rey.

Sábado 26. Toros de Victorino Martín para Curro Díaz, Joselito Adame y Juan del Álamo.

La administración de Joselito Adame da a conocer varias fechas que tiene el puerta el maestro hidrocálido. Hoy sábado tiene un mano a mano con José Garrido en Badajoz, ante un encierro de El Torreón.

Para el 25 de julio actuará en Francia, en la localidad de Saint-Vincent de Tyrosse, donde realizará el paseillo con su hermano Luis David Adame y el diestro francés Juan Bautista, ante un encierro de Hermanos Martínez Pedrés.

El viernes 28 actuará en Santander, con toros de Castillejo de Huebra y acartelado junto a Jiménez Fortes y Álvaro Lorenzo.

Para el mes de agosto, Adame tiene algunos compromisos firmados, como son el día 13 en San Sebastián, de nueva cuenta con su hermano Luis David y Alberto López Simón, ante toros de El Parralejo

El 21 de agosto volverá a la plaza de Vista Alegre de Bilbao, para lidiar astados de Alcurrucén. En este compromiso, Joselito actuará con Juan Del Álamo y un sustituto del recién fallecido Iván Fandiño.

Asimismo, su administración ya se encuentra en negociaciones para actuar en plazas como Cuenca, entre otras, con el objetivo de cerrar compromisos a lo largo de una campaña importante.


Comparte la noticia


Banners
Banners