Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Otros resultados en cosos de Europa

Sábado, 24 Jun 2017    CDMX    Redacción | Foto: Toros Burgos   
Ventura y Borjas compartieron el triunfo en Burgos

Además de lo sucedido con el mexicano Joselito Adame en la plaza de Badajoz, y la reseña de la corrida de Alicante, a continuación ofrecemos un concentrado con diversos resultados de festejos celebrados este sábado en territorio europeo.

Galván corta dos orejas en Algeciras

Algeciras, España.- Corrida de feria. Poco más de media entrada, Toros de Albarreal, correctos de presencia y de juego desigual. Morante de la Puebla: Silencio y Ovación tras aviso. Cayetano: Ovación y oreja. David Galván: Oreja y dos orejas.

Ventura y Borjas, a hombros en Burgos

Burgos, España.- Primer festeo de feria. Corrida de rejones. Tres cuartos de entrada. Toros de Pallarés y Benítez Cubero, de juego variado. Sergio Galán: Silencio en su lote. Diego Ventura: Oreja y dos orejas. Óscar Borjas: Silencio y dos orejas.

Talavante pasea la única oreja en Istres

Istres, Francia.- Tres cuartos de entrada. Un toro de El Capea, para rejones, y seis de Zalduendo, bien presentados y de juego desigual. El rejoneador Laury Tisser: Ovación. Alejandro Talavante:Oreja y ovación. Juan del Álamo: Ovación tras aviso y ovación. Ginés Marín: Ovación y silencio.


Comparte la noticia


Banners
Banners