Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Anuncian dos corridas para la Feria de Apizaco

Lunes, 20 Feb 2017    Apizaco, Tlax.    Álvaro Sánchez | Foto: Ángel Sainos   
Tendrán lugar los días sábado 4 y domingo 12 del próximo mes de marzo

Como hace años no se organizaba en Apizaco donde radica tanta gente del toro, hoy fueron anunciadas dos corridas de feria por el 151 Aniversario de la fundación de la ciudad. Serán el sábado 4 y domingo 12 de marzo respectivamente a las 16:00 horas, según lo mencionó el empresario Carlos Tamayo Chavero.

Las combinaciones son las siguientes:

Sábado 4 de marzo. Siete toros en concurso de ganaderías, que esta misma semana se darán a conocer, para el rejoneador Luis Pimentel, José Luis Angelino, Angelino de Arriaga y Gerardo Rivera, que habrán de disputarse un busto de El Pana, elaborado por el escultor Juan Manuel Flores Padilla.

Domingo 12 de marzo. Toros por definir para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, Octavio García "El Payo" y Sergio Flores.

Para ambos festejos, los boletos saldrán a la venta este viernes pudiéndose adquirir en el Hotel La Posada, según se dijo es probable que posteriormente también se vendan en la Presidencia Municipal; ese mismo día serán nombradas las autoridades de plaza.

Paralelamente como se ha venido haciendo los últimos años, se desarrollará la quinta Semana de la Cultura y El Toro que este año será en honor del ganadero Hugo García Méndez González; el programa se dará a conocer posteriormente en detalle, donde habrá además de conferencias dos conciertos, uno de la Banda de Música del Estado y otro de La Orquesta Juvenil "Juan Pablo Moncayo" de Apizaco.

Encabezó la presentación Julio César Hernández Mejía, Presidente Municipal, acompañado por Luis Mariano Andalco López, Director del ITDT; el empresario Carlos Tamayo; Gabriel Carmona Lozada, Director del Centro Cultural "La Libertad", y Pablo Badillo, Regidor del Ayuntamiento.

Hicieron acto de presencia igualmente los matadores José Luis Angelino, Gerardo Rivera y el rejoneador Luis Pimentel, quienes coincidieron en su gusto por participar en estos festejos que marcan la reinauguración de la plaza apizaquense con capacidad para cinco mil espectadores, y cuyos trabajos de remodelación serán terminados en breve.


Comparte la noticia


Banners
Banners