Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

El festejo de la semana

Martes, 21 Feb 2017    Ciudad de México    Redacción | Foto: Archivo   
La corrida del domingo en el "Nuevo Progreso" de GDL

El cerrojazo de la actividad en Guadalajara, donde el domingo actuarán Pablo Hermoso de Mendoza, Octavio García "El Payo" y Joselito Adame, constituye el festejo de una semana muy variada en cuanto a la actividad taurina debido a las festividades de carnavales en la República Mexicana.

La jornada completa es como sigue:

Martes 21

Villa de Álvarez, Col.- Plaza "La Petatera". Toros de Bernaldo de Quirós y Los Cués para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, Uriel Moreno "El Zapata" y Joselito Adame.

Jueves 23

Tlaquepaque, Jal.- Plaza "El Centenario". Toros de Pepe Garfias para el rejoneador Giovanni Aloi, Enrique Ponce, Francisco Rivera "Paquirri"  y Juan Pablo Sánchez.

Viernes 24

Pinos, Zac.- Toros de Carranco y Cerro Viejo para el rejoneador Horacio Casas, Fabián Barba y Antonio Romero.

Capulhuac, Méx.- Festival. Astados por designar para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, Rafael Ortega, Luis Fuentes "El Macareno", Hilda TenorioMario Ignacio Vilchis.

Sábado 25

Autlán de la Grana, Jal.- Plaza "Alberto Balderas". Segunda corrida de carnaval. Toros de Fernando de la Mora para Enrique Ponce, Joselito Adame y Ricardo Frausto.

Alpuyeca, Mor.- Plaza Monumental de Morelos. Toros de Campo Hermoso para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza y Luis Pimentel, acompañados por los Forcados Hidalguenses, y los novilleros Álvaro García y Rafael Soriano.23

Atizapán de Zaragoza, Méx.- Cortijo "Los Ibelles". Novillos de La Nave para Pepe Medina, Raúl García, Pablo Vázquez y José Andrés Origel.

Domingo 26

Autlán de la Grana, Jal.- Plaza "Alberto Balderas". Tercera corrida de carnaval. Toros de Begoña para Juan Pablo Sánchez, José Garrido y Luis David Adame.

Ciudad de México.- Plaza México. Décimoséptima corrida de la Temporada Grande. Toros de La Estancia para Ignacio Garibay, Arturo Macías y Fermín Rivera.

Guadalajara, Jal.- Plaza Nuevo Progreso. Cuarta y última corrida del 50 Aniversario. Toros de Los Encinos para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, Joselito Adame y Octavio García "El Payo".

Jalostotitlán, Jal.- Plaza Fermín Espinosa "Armillita". Primera corrida de carnaval. Toros de San José para Enrique Ponce, Diego Silveti y Sergio Flores.

Aguascalientes, Ags.- Plaza "San Marcos". Primera novillada de la temporada. Novillos de Rodolfo Vázquez para Rafael Reynoso, Rafael Díaz, Antonio Sáyago, Arturo Soto y Ulises Sánchez.

Jerez, Zac.- Novillos de El Saucillo para Emilio Macías, Rafael Soriano, Pablo Labastida y Juan Francisco "El Papo".

Lunes 27

Autlán de la Grana, Jal.- Plaza "Alberto Balderas". Cuarta corrida de carnaval. Toros de La Concepción para el rejoneador Emiliano Gamero, Arturo Macías y Arturo Saldívar, así como los Forcados de Mazatlán y los Recortadores Goyescos Españoles.

Jalostotitlán, Jal.- Plaza Fermín Espinosa "Armillita". Segunda corrida de carnaval. Toros de San Isidro para Francisco Rivera "Paquirri", Joselito Adame y Luis David Adame.

Mazatlán, Sin.- Plaza "Eduardo Funtanet". Corrida de rejones. Toros de Marrón para Pablo Hermoso de Mendoza y Horacio Casas, mano a mano.

Tecolotlán, Jal.- Toros de Rosas Viejas y Xalmonto para el rejoneador Jorge Hernández Gárate y los Forcados de Querétaro, Antonio Nazaré y Sergio Flores.


Comparte la noticia


Banners
Banners