Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Otros resultados de este domingo

Domingo, 15 Ene 2017    Ciudad de México    Redacción | Foto: RGR   
Juan Antonio Adame y Jorge López solventaron la papeleta

Ofrecemos a continuación una nota con el concentrado de otros resultados de festejos taurinos celebrados la tarde de este domingo en cosos de la República Mexicana, tanto en el sureste como en el estado de Hidalgo.

Adame y López se esfuerzan en Tizimín

Tizimín, Yuc.- Tercera y última corrida de feria. Lleno en tarde calurosa. Toros de San Salvador, correctos en presentación y complicados en su conjunto. Juan Antonio Adame: Palmas y ovación. Jorge López: Palmas en su lote.

Baruch Arreola corta oreja en Doxey

Doxey, Hgo.- Corrida mixta. Media plaza. Ejemplares de Huichapan y Heriberto Rodríguez. Ricardo Macías "El Estudiente": Palmas. Baruch Arreola: Oreja. Incidencias: Solamente se lidiaron dos toros, ya que el festejo se suspendió por falta de luz.

Interesante festival de escuelas en Pachuca

Pachuca, Hgo.- Plaza "Vicente Segura". Festival de escuelas taurinas. Un cuarto de aforo. Becerros de diversas ganaderías, buenos en genera. Roberto Benítez (Escuela Taurina de Apizaco): Oreja. Ximena Linares (Escuela Taurina Hidalguense): Dos orejas. Rubén Nuñez (Academia Municipal de Guadalajara): Vuelta. Sebastián García de la Vega (Escuela Taurina de Apizaco): Ovación. Pepito Arroyo (Escuela Taurina de Arroyo): Oreja. Sergio Paredes (Academia Municipal de Aguascalientes):Ovación. Incidencias: El grupo Forcados Femenil de Hidalgo tuvo una muy buena actuación.


Comparte la noticia


Banners
Banners