Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Enrique Garza triunfa en el festival de MTY

Domingo, 15 Ene 2017    Monterrey, N.L.    Martín Banda | Corresponsal   
Le cortó dos orejas a un novillo en el lienzo "Los Jacales"

Con un festival taurino se rompió el ayuno en Monterrey, y en el que los tres matadores actuantes se repartieron cuatro orejas, dos de las cuales fueron para el regiomontano Enrique Garza al eslabonar la faena más completa y de mejor acabado.

Ofrecemos el resultado:

Monterrey, N.L.- Lienzo Charro "Los Jacales". Unos 300 aficionados, en tarde muy agradable. Novillos de Arturo G. García. Buenos en general.

Jorge de Jesús "El Glison": oreja tras aviso

Alberto Galindo "El Geno": Oreja

Enrique Garza: Dos orejas

Mario González: Silencio.

Incidencias: El Glison vistió el traje insurgente, mientras que los matadores nuevoleoneses vistieron de charro. Galindo reapareció después de seis años de que había participado en un festejo. Cabe destacar que el lienzo fue reacondicionado para el festejo, después de que está en el olvido. Sería bueno que quien lo administra lo siguiera facilitando para festejos taurinos, pues está bien ubicado, cuenta con amplio estacionamiento y es cómodo para los aficionados. Su cupo es de poco más de 6 mil espectadores y bien podría suplir al desaparecido Cortijo "San Felipe", de San Pedro Garza García, o a la Plaza de Cadereyta, cuyo alcalde en turno no lo cede para realizar festejos


Comparte la noticia


Banners
Banners