Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

"Sangre de Reyes" se presenta en México

Martes, 22 Nov 2016    Ciudad de México    Redacción | Foto: Invitación   
El jueves 8 de diciembre, en la Biblioteca Mexicana de la Fundación Miguel Alemán
El libro de fotografía "Sangre de Reyes", de la autoría de Carlos Cazalis, sobrino nieto del maestro Alfonso Ramírez "Calesero", se presentará el próximo jueves 8 de diciembre en la Biblioteca Mexicana de la Fundación Miguel Alemán, localizada en Rubén Darío 187, en la colonia Polanco, en un evento patrocinado por Bodegas Nubori.

Después de un periplo por la Paris Photo, Londres, Barcelona y Madrid, este magnífico trabajo aterrizará en la Ciudad de México, y tras una ardua labor de nueve años en la que José Tomás ha sido el inspirador artístico para sacar adelante un proyecto editorial de gran acabado, que supuso mucho esfuerzo.

En la presentación hablarán Patricia Mendoza, fotógrafa y curadora, fundadora del Centro de la Imagen; el escritor y aficionado Rafael Loret de Mola; el periodista Juan Antonio de Labra, y el propio Cazalis, que explicará los resortes que movieron la elaboración de este libro, que estará a la venta ese día.

La cita es a partir de las 18:00 horas, y es preciso llegar a tiempo porque el cupo es limitado. Al finalizar el acto, Bodegas Nubori servirá un coctél para los asistentes. La entrada es libre.


Comparte la noticia


Banners
Banners