Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

El festejo de la semana

Martes, 22 Nov 2016    Ciudad de México    Redacción | Foto: Archivo   
La corrida en Monterrey, que será a beneficio de Tauromaquia Siglo XXI

La corrida del próximo domingo en la Monumental "Lorenzo Garza", de Monterrey, Nuevo León, es el festejo de las semana, debido a la relevancia de ser una corrida a beneficio de Tauromaquia Siglo XXI, institución mexicana de reciente creación para la defensa de la Fiesta Brava.

Asimismo, esta corrida enmarcará la despedida del maestro Eulalio López "Zotoluco" de la afición regiomontana. Alternará con Diego Silveti y el peruano Andrés Roca Rey, para lidiar un encierro compuesto por toros de San Miguel de Mimiahuápam y Begoña.

Los festejos para la semana son los siguientes:

Sábado 26

Ciudad de México.- Plaza México. Tercera corrida de la Temporada Grande. Toros de José Julián Llaguno para Arturo Saldívar, Juan Pablo Llaguno y  el español Ginés Marín, que confirmará alternativa.

San Luis Potosí, S.L.P.- 20:00 horas. Toros de Caparica para el rejoneador Jorge Hernández Garate, Diego SilvetiAndrés Roca Rey.

Aguascalientes, Ags.- Plaza "San Marcos". Festival taurino en memoria de Rodolfo Rodríguez “El Pana”. Novillos de Sierra Brava para Rafael Gil "Rafaelillo", Paco Olivera "Bombita", Miguel Cepeda "El Breco", Paco Dóddoli, David "El Chato" Bonilla, Roberto Ramírez "El Oriental" y Jorge de Jesús "El Glison".

Domingo 27

Ciudad de México.- Plaza México. Cuarta corrida de la Temporada Grande. Toros de El Vergel para Fermín Rivera, Sergio Flores y el español José Garrido, que confirma.

Monterrey, N.L.- Corrida a beneficio de Tauromaquia Mexicana Siglo XXI. Toros de San Miguel de Mimiahuápam y Begoña para Eulalio López "Zotoluco", Diego SilvetiAndrés Roca Rey.


Comparte la noticia


Banners
Banners