Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Todos salen a hombros en Ciudad Juárez (video)

Domingo, 13 Nov 2016    Ciudad Juárez, Chih.    Manolo Ríos | Corresponsal      
Perera, Zotoluco y Silveti, compartieron la salida a hombros

Triunfal resultó la corrida de este domingo en la Plaza "Alberto Balderas" de Ciudad Juárez, Chihuahua, pues compartieron la salida a hombros Eulalio López "Zotoluco", Miguel Ángel Perera y Diego Silveti, quienes se repartieron un total de ocho orejas a lo largo de la tarde.






El resultado completo es como sigue:


Ciudad Juárez, Chih.- Plaza "Alberto Balderas". Tres cuartos de entrada, en tarde agradable. Seis toros de Begoña, de buena presencia y manejables en su conjunto.

Eulalio López "Zotoluco" (obispo y oro): Oreja y dos orejas.

Miguel Ángel Perera (vino de burdeos y oro): Palmas y dos orejas.

Diego Silveti (lila y oro): Oreja y dos orejas.

Incidencias: Eulalio López "Zotoluco" se despidió de esta plaza y recibió dos reconocimientos por su trayectoria como figura del toreo; el primero entregado por el grupo de amigos del varilarguero juarense Efrén Acosta Baray y el segundo por los alumnos de la recién creada escuela taurina de Ciudad Juárez. Terminando la faena del 3o., el propio grupo de amigos de Efrén hizo entrega del octavo trofeo que lleva su nombre al monosabio Pablo Chavez "Bicicleto" por su trayectoria al cumplir 66 años en esta función. Destacó en varas con el 5o. Rafael Bolaños y con el 6o. en banderillas Christian Sánchez y Fernando García. Zotoluco brindó la muerte del 4o. a Efrén Acosta.


Comparte la noticia


Banners
Banners