Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Reoperan a Pizarro de la mano izquierda

Sábado, 02 Jun 2012    México, D.F.    Redacción | Foto: AG   
De la lesión que venía arrastrando de Mérida
El matador de toros Federico Pizarro pasó ayer por el quirófano por segunda vez para ser intervenido de la lesión del tendón de la mano izquierda, misma que le había seguido dando problemas desde hace varios días y le impedía realizar sus entrenamientos diarios.

La operación estuvo a cargo del doctor Alejandro Espinosa, especialista en lesiones de este tipo, y de la que el torero capitalino se recupera favorablemente en el Instituto Nacional de la Rehabilitación.

Esta inoportuna lesión le impedirá actuar en los siguientes compromisos: el 17 de junio en Tlaxcoapan, Hidalgo; el 23 de junio en un festival programado en la plaza "Alberto Balderas" de Aután de la Grana, Jalisco; el 2 de julio en la tradicional corrida de San Pedro Xalostoc, Estado de México, y el 15 de julio en Ciudad Altamirano, Guerrero.

Su reaparición está prevista para el 11 de agosto en Ensenada, Baja California. Además de esta fecha, está contratado para torear el 19 en Tetepango, Hidalgo, y el día 26 en Acambay, Estado de México, según informa su flamante apoderado, Adolfo Guzmán.


Noticias Relacionadas







Comparte la noticia


Banners
Banners