Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Una jornada taurina para los novilleros

Martes, 19 Mar 2024    CDMX    Redacción | Infografía: LM   
Habrá novilladas en La México, Mérida, Texcoco y Aguascalientes...
Una jornada breve pero con citas de gran interés para los novilleros es la que se vivirá esta semana, que incluye la celebración de seis novilladas, cuatro de ellas en plazas de jerarquía como La México, Mérida, Texcoco y la "San Marcos" de Aguascalientes, donde varios novilleros tendrás ocasión de demostrar sus avances.

Martes 19

Mariano Escobedo, Ver.- Corrida en honor de San José. Toros de José María González para los rejoneadores Cuauhtémoc Ayala y Leonardo Zatarain, así como Gerardo Rivera y Alejandro Lima "El Mojito".

Tayahua, Zac.- Novillos de San Antonio de Triana para Alejandro Sigala, Carlos Luévano, Currito de Ojuelos y Juan Flores.

Viernes 22

San Gabriel. Hgo.- Corrida mixta de feria. Cuatro toros de Xajay para el rejoneador Tarik Othón y Román Martínez.

Mérida, Yuc.- Plaza Monumental. 20:00 horas. Sexto y último festejo de la temporada. Novillos de Golondrinas para César Pacheco, Diego Bastos y Bruno Aloi.

Sábado 23

Dzibalche, Camp.- Corrida de feria. Dos toros de Enrique Fraga y dos de José Garfias para Paola San Román y Jussef, mano a mano.

Texcoco, Méx.- Segundo festejo de la Feria del Caballo. Ocho novillos de Pastejé para Eduardo Neyra, César Pacheco, Jorge Molina y Bruno Aloi.

Domingo 24

Dzibalchen, Camp.- Corrida de feria. Cuatro toros de Guadiana para Ángel Lizama "El Papo" y Jesús Enrique Colombo, mano a mano.

Aguascalientes, Ags.- Plaza "San Marcos". Sexta novillada de la temporada. Novillos de Trincheras para Rafael Soriano, Luis Martínez y Jaime Navarrete.

Ciudad de México.- Plaza México. Noveno y último festejo de la Temporada de Reapertura. Novillos de Villar del Águila para Emiliano Osornio, Luis Garza y Andrés García.

Tlaquepaque, Jal.- Lienzo charro de la Unión Ganadera. Novillada extraordinaria. Novillos de Doña Carmen para Roberto José, Juan Carlos Díaz, Carlos Gómez Pezuela y Eduardo Sebastián.


Comparte la noticia


Banners
Banners