Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Habrá Festival Guadalupano en Los Ibelles

Viernes, 04 Dic 2020    CDMX    Redacción | Foto: Cartel   
El próximo domingo 13 de diciembre a partir de las 14:00 horas
La empresa del cortijo "Los Ibelles" anunció el festival taurino en honor a la virgen de Guadalupe, el domingo 13 de diciembre del presente año con la participación de seis matadores de toros mexicanos que harán el paseíllo en las instalaciones de la plaza que se ubica en Jilotzingo, Estado de México.

El cartel estará conformado por Uriel Moreno "El Zapata", José Mauricio, Sergio Flores, Fermín Rivera, Antonio García "El Chihuahua" y César Ibelles, con seis toros de Corlomé, propiedad de Sergio Lomelí García. 

Se dio a conocer que se acataran las medidas de seguridad que estipulan las autoridades para tal efecto, motivo por el cual se deberá portar el cubrebocas como requisito indispensable para ingresar a la plaza y, de igual manera, se hará la respectiva toma de temperatura, así como la aplicación de gel antibacterial.

El costo y venta de boletos estarán disponibles a través de la página electrónica Boletea. El evento dará inicio, como ya es costumbre en este recinto, en punto de las 14:00 horas.


Comparte la noticia


Banners
Banners