Banners
Banners

Falla la transmisión de Tlaxcala

En la que la ganadería de Felipe González ganó el concurso

Ayer era una fecha importante para poner a prueba la capacidad que tienen las empresas establecidas para la proyección de eventos en vivo por internet en "pago por evento", pero el publicitado concurso de ganaderías en el campo bravo de Tlaxcala no pasó la prueba, al menos por esta ocasión. 

Decenas de seguidores mostraron su molestia en las redes sociales al no poderse conectar a la plataforma de ttmexico.com, desde horas antes del festejo que comenzó a las 12 del día.

El evento tenía un costo de 100 pesos, pero aún quienes pudieron ingresar y hacer su pago no recibieron la contraseña indicada para poder "accesar" para ver el evento a la hora indicada. 

Por la tarde, el portal Tlaxcala Taurina, encargado de emitir y vender la señal, publicó un comunicado en redes sociales ofreciendo una disculpa a los usuarios, al tiempo que señaló que "la página web se vio afectada desde aproximadamente las 10:30 horas y durante la transmisión en vivo, afectando a algunos usuarios a los que no se les envió la clave de acceso". 

A su vez solicitaron a los usuarios enviar un correo electrónico a la página informando si no tuvieron problemas para ver el evento, o si lo vieron parcialmente, o si definitivamente no tuvieron acceso. 

"Si a pesar de esto el usuario solicita su reembolso se le dará enviando un correo a la página indicando en el tema: Solicitud de Reembolso", dijeron. Más tarde se subió el video del evento a la página de Tlaxcala taurina. 

Asimismo, se informó que "por las gestiones de las autoridades estatales de Tlaxcala, a través del Instituto de Tlaxcala de Desarrollo Taurino, y las diferentes agrupaciones, se llevó a cabo el festejo en el campo bravo tlaxcalteca", específicamente en la plaza de tientas de la ganadería de De Haro, en donde se celebró un concurso de ganaderías. 

Las divisas participantes fueron las de Piedras Negras, Coaxamalucan, De Haro y Felipe González, siendo esta última la ganadora del concurso en cuestión, con un toro castaño, bien presentado, bravo, que tuvo transmisión y nobleza, según el comunicado.

Los matadores Jerónimo, que enfrentó a los toros de Piedras Negras y De Haro, y el hidrocálido Arturo Macías, a los de Coaxamalucan y Felipe González, respectivamente, no tuvieron suerte con la espada.






Compartir noticia



altoromexico

Medio de comunicación de actualidad taurina