Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Listos los carteles para la Feria del Arroz

Domingo, 09 Ago 2020    CDMX    Redacción | Foto: Cartel   
Se anuncian dos corridas y una novillada para el coso de Arles
Juan Bautista presentó los carteles para lo que será el ciclo de la tradicional Feria del Arroz que se llevará a cabo en el anfiteatro de Arles, del viernes 11 al domingo 13 del mes de septiembre próximo, con el anuncio de dos corridas de toros y una novillada como platillos estelares de la presente edición.

El matador en retiro y empresario francés en compañía de Partick de Carolis, dio a conocer las combinaciones siguientes:

Sábado 12: Corrida en concurso de ganaderías con toros de Victoriano del Río, Jandilla, Santiago Domecq, Garcigrande, Alcurrucén y Pagés-Mailhan para Julián López "El Juli", Paco Ureña y Adrien Salenc.

Domingo 13: Novillada matinal. Ejemplares de diversas ganaderías para Adam Samira, Tristan Espigue y Fabien Castellani.

Domingo 13: Corrida mixta. Toros de Los Espartales y Prieto de Cal para rejones y dos de Zalduendo y uno de La Quinta para el rejoneador Diego Ventura y Antonio Ferrera.

Asimismo, en días anteriores a dichos festejos se realizarán dos corridas camarguesas que contarán con la participación de los alumnos de la escuela de tauromaquia camarguesa de Arles.

Se informó que el aforo máximo permitido será de 5 mil personas, las cuales deberán acatar las adecuadas medidas de seguridad que estipulan las autoridades, como son el uso de gel y mascarilla de manera obligatoria y grupos de no más de 10 personas con distancia de metro y medio entre cada una.


Comparte la noticia


Banners
Banners