Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Realizan sorteo en apoyo de la UMPyB

Lunes, 13 Jul 2020    Monterrey, N.L.    Martín Banda | Foto: JTM   
José Tomás donó una muleta autografiada para ayudar a la causa
Hace unos días se dieron a conocer los pormenores de la puesta en marcha de la nueva asociación "Juventud Taurina Mexicana, A.C"., que pretende apoyar e impulsar la fiesta entre los jóvenes.

En tanto se inicia de manera oficial la inscripción de sus militantes en las redes sociales, los miembros que encabezan esta nueva agrupación taurina decidieron llevar a cabo un sorteo denominado "Apoyando con Arte" en beneficio a los miembros de la Unión Mexicana de Picadores y Banderilleros y sus familias, quienes están pasando momentos de apuro por la falta de festejos taurinos, a causa de la pandemia del coronavirus.

El sorteo se llevará a cabo el próximo 25 de julio a las 20:00 horas próximo a través de la plataforma de Juventud Taurina Mexicana y constará de seis premios. El valor del boleto electrónico que la misma plataforma enviará, es de 250 pesos.

El primer premio es una muleta autografiada de José Tomás; el segundo es un cuadro del maestro zacatecano Alfonso López Monreal y, el tercero, un cuadro de la pintora Alicia Ochoa de Ávila.

El cuarto premio es una escultura de bronce obra del maestro Emilio Fuentes; el quinto una cabeza de toro de la ganadería de Jaral de Peñas, y el sexto premio un cuadro del pintor Manuel González Lomelí.

La manera de participar es la siguiente:

El primer paso es depositar la cantidad de 250 pesos a la Cuenta Banamex de la UMPyB, a la Clabe Interbancaria 002180024441645847. El segundo paso es enviar el comprobante por e mail a juventudtaurinamexico@gmail.com

Una vez que se haya recibido el comprobante de pago, se enviará un boleto con el folio correspondiente. Como último requisito se deberá llenar una encuesta con los datos personales y el número de folio del boleto que se le haya enviado.

El sorteo tiene los siguientes términos y condiciones:

1.- Una persona no puede ganar más de un premio. 2.- Una vez anunciados los ganadores, no habrá cambios de ningún tipo. 3.- Los ganadores tendrán un plazo de 10 días para ponerse en contacto con Juventud Taurina Mexicana para reclamar su premio.

Cuarto, si dicho ganador no reclama su premio por cualquier causa, el premio será otorgado a la persona que más boletos haya comprado, después de 10 días y quinto, la transmisión del sorteo se realizará en Instagram y Facebook, la cual dará comienzo en punto de las 20:00 horas.
 


Comparte la noticia


Banners
Banners