Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Forcados de Hidalgo celebran décimo aniversario

Viernes, 17 May 2019    Pachuca, Hgo.    César Montes | Corresponsal   
Con un festival que se realizará el próximo sábado 15 de junio
En conferencia de prensa se dio a conocer la combinación para el festival de rejones que se realizará el próximo sábado 15 de junio en la plaza "Vicente Segura", de Pachuca, con motivo del décimo aniversario del grupo de Forcados Amadores de Hidalgo.

Juan de Dios Corona Martínez, cabo del grupo, en compañía de Bruno Vogt, coordinador administrativo de este festejo, anunciaron el siguiente cartel:

Pedro Louceiro II, Pedro Louceiro III, Diego Louceiro y Marcos Bastida, quienes lidiaran cuatro ejemplares de distintas ganaderías, cuya procedencia se dará a conocer durante los próximos días, en tanto que abrirá el festejo el novillero Manolo Guevara que despachará un novillo de Pepe Garfias.

En su oportunidad, Bruno Vogt comentó los detalles en torno a la participación de Pedro Louceiro Firmino, después de varios años con poca actividad en los ruedos, por su parte Pedro Louceiro III que regresará a este coso tras 13 años de ausencia y Diego Louceiro que alternará por vez primera al lado de su padre y de su hermano.

Por su parte, Marcos Bastida y Manolo Guevara expresaron su beneplácito por formar parte de este cartel. Por otra parte, se informó que se invitó a los cabos de los distintos grupos de la república mexicana,  quienes confirmaron su asistencia a la celebración, a excepción del grupo de Querétaro por tener esa fecha ocupada previamente.

Además se anunció que el día del festejo varios fundadores del grupo de los Forcados Amadores de Hidalgo tendrán participación, a su vez que se despedirá de los ruedos Fernando Pacheco. El costo de los boletos será de 100 pesos en preventa y 130 el día del festejo y el evento dará inicio a las 16:00 horas.


Comparte la noticia


Banners
Banners