Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Manzanares, nueva imagen de Chivas Regal

Jueves, 13 Dic 2018    CDMX    Redacción | Foto: Campaña   
La prestigiosa firma busca un nuevo posicionamiento de mercado
José María Manzanares aparece como la nueva imagen publicitaria de la bebida de origen escocés Chivas Regal, quien apostó por el torero alicantino como protagonista de su última campaña publicitaria en España, bajo el lema "Success is a blend" (el éxito es una mezcla).

De esta manera, para la icónica marca licorera, Manzanares ha logrado representar de manera concreta, el éxito en todas sus facetas, ya sea como torero y artista, o bien como emprendedor en el ámbito de la moda y por supuesto como ejemplo dentro de su vida personal.

Por otra parte, la compañía coincide en que José Mari enlaza de la mejor manera como una perfecta guía de equilibrio sobre las posibles y diversas facetas de la vida cotidiana, además de la afamada firma busca posicionarse en nuevos mercados y en particular dirigirse al público joven.

Cabe recordar que con esta campaña José María Manzanares, suma otro punto a su favor dentro del mundo de la publicidad, pues ya en otros momentos marcas de reconocido prestigio han recurrido al torero como figura de producto, entre los que destaca: Dolce & Gabbana y Sony, entre otros.


Comparte la noticia


Banners
Banners