Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Exitoso concierto de Pascual en Tlaxcala

Jueves, 06 Dic 2018    CDMX    Redacción | Foto: Taurotlax   
El banderillero ofreció lo más reciente de su producción discográfica
La música y la tauromaquia, estuvieron presentes en Tlaxcala, con la presentación en concierto del subalterno y banderillero, Pascual Navarro, que ofreció en el Teatro Xicohténcatl, en dos horas, lo mejor de su repertorio, incluidas las tres producciones discográficas en su haber.
 
De esta manera, con el respaldo del Gobierno del estado a través del Instituto Tlaxcalteca de Desarrollo Taurino, que dirige Luis Mariano Andalco, el torero de plata presentó 16 canciones, entre propias y algunos covers con éxitos musicales de artistas mexicanos como Emmanuel y Luis Miguel.
 
Por otra parte, Pascual Navarro, interpretó éxitos como "Aquí estoy", "Lo que Dios me regaló",  "Y Volar", "Remolino", "Vamos a darnos tiempo", "Torero" entre otros, que forman parte de sus producciones musicales  y la más reciente "Vivir no es vivir sin torear".
 
Cabe recordar que el torero de plata, que formó parte de las cuadrillas de figuras nacionales y extranjeras del toreo, en esta faceta, tuvo como invitado musical al joven interprete huamantleco,  Armando Corona, con quien compartió el escenario, lo cual fue del agrado del público que se dio cita en este inmueble artístico de la capital de Tlaxcala.


Comparte la noticia


Banners
Banners