Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Dan pormenores de la corrida en Juárez

Jueves, 17 Ago 2017    Ciudad Juárez, Chih.    Manolo Ríos | Corresponsal   
Festejo que tendrá lugar el viernes 1 de septiembre

Tuvo lugar la conferencia de prensa en Ciudad Juárez para dar pormenores de la siguiente corrida, evento concurrido con personajes tanto de esta frontera como de El Paso, Texas, así como gente de la charrería, taurinos y personas del medio político, alrededor de 125 invitados en un ambiente sencillo, como se hacen las cosas en la ciudad.

Motivado, Juan Carlos Lopez de los Reyes, ejecutivo de Espectáculos Taurinos de México y acompañado  del juez de plaza Jorge Sierra, el asesor Alfredo Varela y el periodista Manolo de la Laguna, dio la bienvenida a todos los presentes y de imediato abordó el tema de la corrida para el próximo viernes 1 de septiembre en la plaza "Alberto Balderas".

Juan Carlos platicó sobre los tres alternantes,. Mencionó que Arturo Macías está en su mejor momento, consolidado en la Plaza México con siete salidas a hombros consecutivas y regresa a esta frontera en su cuarta actuación.

Sergio Flores hace su presentación en este coso y es el actual dueño del escalafón taurino mexicano, en tanto que Diego Sánchez es la mas joven promesa del toreo mexicano y miembro de una dinastía de toreros de Aguascalientes, primo hermano de Juan Pablo Sánchez. El encierro será de San Miguel de Mimiahuápam.

Juan Carlos López está convecido y contento de la respuesta en la preventa y agregó que los precios de las localidades no han aumentado, y ya se encuentran en venta en Don Boletónwww.donboleton.com , teléfono 656-613-4444.

Después del evento, todos los presentes disfrutamos de un buen alimento, muy de la tierra, como lo son los tacos de costilla, gracias al anfitrión, que fue el  Restaurante Cannanos.



Comparte la noticia


Banners
Banners