Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Serán de Jorge de Haro los toros para Lerdo

Miércoles, 23 Nov 2016    Ciudad de México    Redacción | Foto: El Siglo de Torreón   
La plaza de toros "Alberto Balderas" atestiguará esta corrida

Quedó definida la procedencia de los toros para la despedida de Eulalio López "El Zotoluco" de la afición lagunera el próximo sábado 26 de noviembre a las 17:00 horas en la plaza de toros "Alberto Balderas", de Ciudad Lerdo, Durango.

Serán cuatro toros, que rebasan la media tonelada en promedio, de la ganadería de Jorge de Haro los que han sido reseñados para este acontecimiento en el que se despide de la afición un torero que ha brindado tardes importantes en las cuatro plazas de la comarca a lo largo de su carrera.

La despedida será justamente un día después de que la plaza de toros "Torreón" cumpla 82 años de haber sido inaugurada, siendo está la plaza de su presentación ante el público lagunero. En un momento la empresa pensó que fuera precisamente ahí la despedida, pero se trasladó a Ciudad Lerdo.

El cartel ha causado expectación entre los aficionados a la fiesta brava, ya que además de reconocer la trayectoria de Eulalio, el público volverá a ver al joven matador Antonio Lomelín, que grato sabor de boca dejó al indultar un toro en su pasada actuación en esa misma plaza.

Antes de que inicie la corrida, el niño de 10 años de edad, Cristóbal Arenas "El Maletilla", lidiará un becerro a la usanza portuguesa, ya que sus cualidades y carisma han hecho que se gane el cariño y reconocimiento de todos los públicos.

Los boletos han tenido muy buena demanda y continúan a la venta desde 220 pesos en sol general, a través del sistema electrónico www.boletea.com y en las taquillas  de la plaza de toros "Alberto Balderas" de Ciudad Lerdo, y Coliseo Centenario, en Torreón.


Comparte la noticia


Banners
Banners