Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Mónica confirma su presencia en El Coliseo

Martes, 24 Feb 2015    México, D.F.    Redacción | Foto: Archivo   
Al lado de Joselito Adame y Arturo Saldívar, este viernes
La rejoneadora Mónica Serrano ha acelerado el proceso de recuperación para poder estar presente en el séptimo aniversario de El Coliseo Centenario de Torreón, donde está anunciada este viernes al lado de Joselito Adame y Arturo Saldívar, con toros de Boquilla del Carmen.

Y aunque aún no se encuentra totalmente sana del tobillo derecho, luego de la aparatosa caída sufrida en Autlán de la Grana el pasado 16 de febrero, la caballista capitalina no quiere perder otra fecha y dejar de torear en este evento, según explica:

"La rotura de ligamento del tobillo me ha provocado mucho dolor; no pensé que una lesión como esta doliera tanto, la verdad. Y estar en silla de ruedas o andar apoyada en muletas es muy incómodo y desesperante. Me infiltraron para poder retomar mis entrenamientos y aunque sé que estoy apurando los tiempos de recuperación, no quiero quedarme sin torear esa corrida porque me hace mucha ilusión debutar en El Coliseo en su aniversario".


El accidente de Autlán se produjo cuando uno de sus caballos cayó al tropezar de manera infrecuente, y a pesar de que en un principio parecía que sólo era el fuerte golpe en el tobillo, Mónica tuvo los arrestos para continuar la lidia hasta el final antes de ser valorada en un hospital de Guadalajara al día siguiente, donde se determinó el alcance de la lesión que la obligó a perder la fecha del 17 en Ameca y el 22 en La Petatera.

"La primera corrida que tenía en el mes de febrero, que era en Sombrerete, el día 2, se me suspendió por lluvia, y hora he perdido esas otras dos corridas, así que esta situación me tiene un poco contrariada porque este es un mes muy importante para continuar toreando y sumando fechas. He tenido que sobreponerme otra vez a las adversidades, y creo que tengo el carácter y el valor suficiente para seguir adelante con mi carrera", comentó.

Una vez que concluya esta corrida, Mónica volverá a someterse a una revisión médica para ver que la evolución de la lesión siga su curso normal, sin que le obligue a dejar de torear y mantener el ritmo que ha llevado desde su reaparición el pasado 16 de enero en Moroleón tras el grave percance de Pachuca.


Comparte la noticia


Banners
Banners