Banners
Banners

Guadalajara prepara cartelazos para febrero

Los domingos 3, 10, 17 y 24 de febrero

La empesa de la plaza de toros "Nuevo Progreso" de Guadalalara, que encabeza Alfredo Sahagún, ofrecerá cuatro corridas de toros consecutivas en el mes de febrero como parte complementaria de su temporada 2012-2013, y con motivo de las fiestas por el aniversario 471 de la fundación de la capital de Jalisco.

"Estamos dando los últimos retoques a los carteles, pues queremos que todos tengan un gran atractivo para la afición local y también para el público que suele venir a los toros de otras regiones del país. Los triunfos de varios toreros y el buen sabor de boca que lleva la temporada hasta ahora, nos motiva mucho para esta segunda parte de la temporada", comentó Alfredo Sahagún.

Con estas cuatro corridas concluye un ciclo de diez festejos, pues en la primera fase se dieron un total de seis corridas que se realizaron entre el 21 de octubre y el 25 de noviembre, donde hubo triunfos muy significativos como los que obtuvieron Morante de la Puebla, Fabián Barba, Arturo Saldívar o Alejandro Talavante y Antonio Barrera, en su despedida, así como las entonadas actuaciones de Juan Pablo Sánchez, Oliver Godoy y Ricardo Rivera.

"Las fechas en que habrá toros en el mes de febrero serán los domingos 3, 10, 17 y 24, y como bases de cartel contamos con varias figuras de toreo de talla mundial, así como los jóvenes espadas triunfadores de la baraja mexicana y otros toreros que siguen en candelero. Todavía no queremos desvelar nada hasta este próximo viernes en que daremos a conocer las combinaciones. Estamos seguros que van a gustar", concluyó Sahagún.

Noticias Relacionadas






Banners




Compartir noticia


Banners

altoromexico

Medio de comunicación de actualidad taurina