Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Marrón permanece al frente de los ganaderos

Viernes, 28 Ene 2011    Guadalajara, Jal.    Juan Antonio de Labra | Enviado   
Queda en su cargo por otros dos años
Al finalizar la LXXVIII Asamblea de la Asociación Nacional de Criadores de Toros de Lidia, el ganadero José Marrón Cajiga permanecerá en el cargo como presidente del consejo directivo, en virtud de que no hubo elecciones en esta reunión.

El pleno de la asamblea decidió integrar a Arturo Jiménez Mangas y a Sergio Hernández Weber en el comité directivo del próximo periodo de dos años, con la finalidad de limar asperezas con el grupo opositor que, en el último momento, decidió lanzar una candidatura a elecciones, que se resolvió que no era viable por un impedimento estaturario.

De esta manera, el nuevo comité directivo de la ANCTL quedó de la siguiente manera:

José Marrón Cajiga, Presidente. José Arroyo Loyo, Secretario. Rodolfo Vázquez Padilla, Tesorero. Vocales: Juan Pedro Barroso Díaz Torre, José María Arturo Huerta, Julián Hamdan, Florentino Ramírez Villalón y Manuel González García Moreno. El suplente es Rafael Arellano.

En el Comité de Vigilancia quedaron Manolo Espinosa AcuñaSergio Hernández Weber. En la Confederación Nacional Ganadera, el titular de Jorge de Haro González y el suplente, Marcos García Vivanco.

Al salir del salón del Hotel Presidente Intercontinental donde se llevó a cabo la Asamblea, el ganadero Pepe Marrón comentó lo siguiente:

"Es un compromiso muy fuerte para los próximos dos años. Estamos orgullosos porque hubo democracia y cada quien pudo dar su poopinión. La Asamblea acabó con una unidad y una solidez, que seguramente redundará en el trabajo que vamos a realizar".


Noticias Relacionadas







Comparte la noticia


Banners
Banners