Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Resultados de los fetejos del lunes de carnaval

Lunes, 15 Feb 2010    México, D.F.    Bernarda Muñoz / Foto: Landín-Miranda   
Ochoa, orejas y rabo

Hoy se han celebrado cuatro festejos con motivo de las festividades de carnaval, entre las que destacan las corridas de las feria de Autlán de la Grana y Jalostotitlán, donde han obtenido triunfos Pablo Hermoso, El Zapata, Joselito Adame, Fernando Ochoa e Ignacio Garibay.

A continuación se detallan los resultados de estos festejos:

Mazatlán, Sin.- Corrida de rejones. Casi lleno. Dos toros dos de Cuco Peña, uno de Torrecilla y otro de Puerta Grande. Pablo Hermoso de Mendoza: Dos orejas y rabo y oreja. José Ignacio Corral: Saludos y vuelta.

Autlán de la Grana, Jal.- Tercera corrida de feria y cuarto festejo. Tres cuartos de entrada. Cinco toros de Pepe Garfias, manejables, y uno de Jorge Hernández Andrés (1o.), complicado. Uriel Moreno "El Zapata": Silencio y oreja. El colombiano Luis Bolívar: Silencio tras aviso y silencio. Joselito Adame: Oreja y vuelta.

Jalostotitlán, Jal.- Segunda corrida de feria. Tres cuartos de entrada. Toros de Jaral de Peñas de los que destacaron 1o. y 6o. Fernando Ochoa: Dos orejas y rabo y palmas. Antonio Barrera: Ovacionado en su lote. Ignacio Garibay: Silencio y dos orejas.

Tecolotlán, Jal.- Casi lleno. Toros de La Llave, regulares. El rejoneador Rodrigo Santos. Ovación y oreja. Alfredo Gutiérrez: Ovacionado en su lote. Antonio Bricio: Oreja y oreja.


Comparte la noticia


Banners
Banners