Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Arturo Gilio padece un esguince cervical

Miércoles, 08 Sep 2021    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
Perderá la novillada de Villaseca de la Sagra de mañana
Arturo Gilio padece un esguince cervical, sufrido la novillada que toreó el fin de semana pasado en Santoña, y no podrá actuar este jueves en el festejo de Villaseca de la Sagra, donde estaba previsto que lidiara un encierro de La Quinta, al lado de José Fernando Molina y Miguel Polope.

Según el boletín de prensa enviado por Casa Toreros, el novillero lagunero presenta un esguince cervical, además de lesiones en el hemitórax derecho. El percance que más preocupa, debido a una lesión sufrida hace casi un año en la ganadería de Juan Antonio del Hoyo, es el del cuello ya que una recaída podría tener consecuencias de movilidad.

Arturo Gilio será sometido a diversas pruebas médicas para determinar si puede afrontar los otros compromisos que tenía en su agenda de la presente temporada española, donde, por ahora, también estaba anunciado el domingo 12 en la plaza de Cella, provincia de Teruel.

En esta novillada mixta, Gilio está acartelado con el rejoneador Sebastián Fernández y el novillero Francisco Fernández, para estoquear ejemplares de Los Maños y Juan Vicente Mora.

En lo que va del año 2021, el lagunero ha toreado tres festejos: dos en España, incluido el de Santoña, y uno en Beziers, Francia. Su balance es de tres orejas cortadas.


Noticias Relacionadas






Comparte la noticia


Banners
Banners