Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Talavante: El plato fuerte de la Feria del Arroz

Sábado, 03 Abr 2021    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
Ciclo en el que también actuará el novillero mexicano Miguel Aguilar
Alejandro Talavante ha sido anunciado en el marco de la Feria del Arroz de Arles, que presentó sus carteles para el mes de septiembre, época en la que el joven empresario Juan Bausita Jalabert ha programado un ciclo de festejos muy atractivo.

Como se recordará, Talavante tenía previsto reaparecer en el coliseo romano de esta ciudad francesa desde la Feria de Pascua de abril de 2020, pero la pandemia impidió que aquellos planes se concretaran. Sin embargo, ahora sí se espera que pueda actuar ante la afición gala, y de una manera por demás interesante, en un mano a mano con otro torero que desde hace aún no ha vuelto a torear en público en Europa: Andrés Roca Rey.

Asimismo, en este ciclo destaca la presencia del novillero mexicano Miguel Aguilar, que en 2020 se quedó con ganas de mostrar los avances que había mostrado desde el año anterior, cuando debutó de manera triunfal con picadores triunfando en la plaza de Granada.

Los carteles son los siguientes:

Sábado 11 de septiembre. Toros de Núñez del Cuvillo, Adolfo Martín, Garcigrande y Domingo Hernández, para Alejandro Talavante y Roca Rey, mano a mano.

Domingo 12 de septiembre. Matutina. Novillos de Jalabert y Durand para Adame Samira, Miguel Aguilar y Manuel Perera.

Domingo 12 de septiembre. Vespertina. Toros de Jandilla para Enrique Ponce, Antonio Ferrera y Miguel Ángel Perera.

La Feria de Pascua, en junio

Pero si esta es la segunda parte de la temporada de Arles, la llamada Feria de Pascua tampoco tiene desperdicio, pues la empresa tiene previsto ofrecer las siguientes combinaciones en el mes de junio, en las que destaca la apuesta de Morante por los toros de La Quinta, de encaste Santa Coloma:

Sábado 5 de junio. Matutina. Novillada sin picadores. Novillos de Gallon Freres para Fabien Castellani, Raquel Martín y Antonio Plazas.

Sábado 5 de junio. Vespertina. Toros de La Quinta para Morante de la Puebla, Pablo Aguado y Maxime Solera, que tomará la alternativa.

Domingo 6 de junio. Matutina. Corrida de rejones. Toros de Los Espartales para Rui Fernandes, Diego Ventura y Duarte Fernandes, que tomará al alternativa.

Domingo 6 de junio. Toros de Pedraza de Yeltes para Daniel Luque, Adrien Salenc y Rafael Raucoule "El Rafi".

De este manera, Juan Bautista ha programado dos ferias con mucha categoría en un coso que buscará mantener su gran rivalidad con Nimes. El aforo permitido con el que se cuenta actualmente es de 5 mil localidades, y quizá se puede incrementar dependiendo de cómo avance el control de la pandemia en los próximos meses.


Noticias Relacionadas







Comparte la noticia


Banners
Banners