Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

José María Macías corta la única oreja en TLAX

Lunes, 02 Nov 2020    CDMX    Redacción | Foto: Ángel Sainos     
La recibió tras realizar una buena faena al primer toro de su lote
José María Macías cortó la única oreja de la tarde durante la tradicional corrida de "Todos los Santos"que se realizó hoy en Tlaxcala, un festejo a puerta cerrada donde la espada privó de trofeos al hispano Jairo Miguel y al toricantano Emilio Macías que fueron ovacionados tras la lidia de su lote.

El resultado es el siguiente:

Tlaxcala, Tlax.- Plaza Jorge "El Ranchero" Aguilar. Corrida del Día de Muertos. Aforo reducido de unas 80 personas, en tarde agradable. Siete toros de Atlanga (el 5o., sobrero sustituto de uno que se estrelló en un burladero y se inutilizó para la lidia), bien presentados y de juego variado.

Jairo Miguel: Ovación en su lote y palmas en el que mató por Emilio Macías.

José María Macías: Oreja y ovación.

Emilio Macías, que tomó la alternativa: Ovación y silencio tras dos avisos.

Incidencias: Emilio Macías tomó la alternativa con el toro "Pepis", número 98, berrendo en negro aparejado, con 485 kilos. Macías resultó lesionado durante la lidia del último toro de la tarde y pasó a la enfermería para recibir atención médica, sin que hasta el momento se conozcan mayores detalles del percance. Esta situación le impidió estoquear a su ejemplar, así que Jairo Miguel, en su calidad de primer espada, descabelló y dio muerte al astado. Por otra parte, al concluir el paseíllo se rindió un homenaje póstumo al matador Bolívar Vasco.


Comparte la noticia


Banners
Banners