Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Realizan tienta en Estados Unidos

Domingo, 25 Oct 2020    Monterrey, N.L.    Martín Banda | Foto: Archivo   
El norteño Isaac Leal Montalvo forma parte de la comitiva invitada
César Castañeda, Cristian Ortega, Isaac Leal Montalvo y Alejandro Lima "El Mojito", se encuentran en Patterson, California, en los Estados Unidos, donde llevan a cabo una tienta en la ganadería de Pico Dos Padres, desde el jueves pasado. 

"Nos invitaron a venir a tentar y aquí estamos con mucho gusto, serán poco más de 50 vacas las que vamos a tentar en estos cuatro días que comenzamos el jueves y que concluiremos este domingo, antes de regresar a México", informó Leal Montalvo. 

Comentó que por día están tentando en promedio 16 vacas y que la mayoría han salido buenas en general. 

"Eso sí son vacas muy serias que nos han puesto a prueba a los cuatro toreros. Comenzamos la tienta aproximadamente a las 10 de la mañana y estamos terminando casi a las 4 de la tarde", agregó. 

El ganadero Joao Souza ha estado muy contento con lo que se ha visto en el tentadero. 

"A mí ya me hacía falta la verdad verles la cara a las vacas en el campo, pues como recordarán tengo mi trabajo en la Secretaría de Salud en Nuevo León, en la que a causa de la pandemia que vivimos hemos tenido largas y extenuantes jornadas de trabajo todos los que ahí laboramos. Afortunadamente pude tomar unos días de descanso y los aproveché para venir acá con mis compañeros a la tienta, pero ya en un par de días vuelvo a mis labores en Salud. Cabe señalar que todos los días, ya sea muy temprano o por la noche siempre acostumbro a mantener mi rutina de entrenamiento de lo que ha sido mi carrera taurina para estar listo en cuanto surja alguna oportunidad", dijo el matador norteño.


Comparte la noticia


Banners
Banners