Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Arturo Gilio afina su concepto en Pablo Moreno

Martes, 01 Sep 2020    CDMX    Redacción | Foto: Gus Pelayo     
Además de que recibió oportuno consejo por parte de los profesionales
Arturo Gilio no cesa en su empeño de ocupar un lugar de especial importancia dentro del mundo taurino y por tal motivo, mantiene su entrenamiento físico táctico de manera constante, sesiones que realiza en compañía de su padre matador de toros del mismo nombre y su equipo de trabajo.

Gilio visitó la ganadería de Pablo Moreno donde probó la bravura de varios ejemplares de esta casa ganadera, en una jornada que contó con la presencia de Juan Pablo Corona, Pablo Moreno, Juan Pablo Barroso, José Luis Alatorre y Leopoldo Martín de Campo, quienes aconsejaron y compartieron enseñanzas al joven lagunero.

Asimismo, su preparación incluye un riguroso plan alimenticio que lo pueda mantener un óptimas condiciones físicas que le permitan desarrollar de la manera más adecuada sus compromisos, además de contar con la asesoría técnica y consejos por parte de varios matadores de toros en el retiro.

Cabe recordar que Gilio encabeza el escalafón de la novilleril en nuestro país, a cambio de 8 festejos con el corte de 5 orejas y a la espera de poder reafirmar su buen paso en territorio europeo donde dejó muestra de su concepto taurino que le permitió salir a hombros durante varios festejos.


Comparte la noticia


Banners
Banners