Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Confirman reaparición de Roca Rey en Ronda

Miércoles, 05 Ago 2020    CDMX    Redacción | Foto: Prensa RR   
No ha toreado en España desde el 14 de julio de 2019 en Pamplona
Andrés Roca Rey finalmente reaparecerá en la Maestranza de Ronda el sábado 29 de agosto, después de más de un año sin hacer el paseíllo en cosos de Europa, como consecuencia de una lesión cervical que lo mantuvo apartado de la actividad durante más de tres meses y medio.

El torero limeño tuvo que cortar la temporada a principios del mes de julio de 2019, tras haber toreado en Pamplona el 12 se julio, y debido a una grave lesión cervical arrastrada desde que sufrió una fuerte voltereta en la Feria de San Isidro, concretamente durante la tarde del 22 de mayo, cuando abrió la Puerta Grande de Las Ventas.

Su reaparición en España estaba prevista para la feria de Fallas de este marzo cuando se vio truncada por la Covid 19 paralizando así toda la temporada taurina, que comenzó el 3 de noviembre en la plaza de Acho. 

Roca Rey aprovechó el parón para ponerse a punto de viejas lesiones y se operó de la rodilla izquierda. Su rehabilitación y preparación física y mental han estado puestas en la mente de cara a una fecha y plaza tan emblemáticas como la Real Maestranza de Ronda, el lugar elegido para un regreso tan esperado y deseado por todos los aficionados y por el propio torero.

Como ya se sabe, el cartel lo completan los sevillanos Morante de la Puebla y Pablo Aguado, quienes lidiarán un encierro de la divisa de Núñez del Cuvillo.


Noticias Relacionadas



Comparte la noticia


Banners
Banners