Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Habrá un tentadero didáctico en Ecuador

Miércoles, 03 Jun 2020    CDMX    Redacción | Foto: Cartel   
Donde participarán Mariano Cruz Ordoñez y Juan Pablo Díaz
La familia taurina ecuatoriana anunció el festival taurino que se realizará el próximo sábado 20 de junio, evento que será trasmitido a todo el mundo a través de la plataforma de Youtube y que será para brindar entretenimiento a los aficionados durante este periodo de confinamiento.

El evento en cuestión será a manera de tienta en la cual participarán los toreros locales Mariano Cruz Ordoñez y Juan Pablo Díaz, quienes sostendrán un mano a mano y donde se explicará de manera didáctica cada paso de la jornada campera, lo que otorga un punto de especial interés para los espectadores.

El objetivo primordial será mostrar los elementos que intervienen en una tienta, así como resaltar la importancia que esta reviste dentro de la fiesta brava, un acontecimiento que será especialmente dirigido al público infantil y juvenil para exponer los procesos previos a la celebración de una corrida de toros.

Lo anterior se llevará a cabo tomando las estrictas medidas de seguridad que se estipulan a nivel internacional, transmisión que dará inicio a las 15:00 horas, mismo horario para Ecuador y México. Para mayores informes y modo de acceso se brindarán mediante la página de Facebook Patio de Cuadrillas.


Comparte la noticia


Banners
Banners