Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Toreros regios promueven confinamiento

Miércoles, 22 Abr 2020    CDMX    Redacción | Foto: Archivo     
Varios espadas de distintas generaciones envían el mismo mensaje
Ahora que las autoridades de la Secretaría de Salud Federal han decretado que el país se encuentra en la fase 3 de la contingencia para prevenir los contagios del coronavirus, los matadores regios se solidarizaron y grabaron para la plataforma de Tauromaquia Mexicana Capítulo Nuevo León, un video de exhorto a la población a quedarse en casa.

Es así como en 2 minutos 35 segundos se puede apreciar el desfile de 27 matadores, dos novilleros y un rejoneador, desde el más antiguo que es Raúl García, hasta los últimos novilleros con que cuenta la baraja taurina de Nuevo León.

Rostros que hace mucho no aparecen en el firmamento porque ya se han retirado como Gustavo Garza, Leandro Quiroga "Machaquito", Hernán Ondarza, Benjamín Magallanes, Mario Escobedo "El Regio", Joel Téllez "El Silverio", José García "El Charro" y Marco Antonio Alvarado, entre otros, aparecen en el video.

En la más reciente actualización emitida hoy por el doctor Manuel de la O Cavazos, secretario de Salud en Nuevo león, se informó que en el estado van 331 casos de pacientes contagiados, 181 se han recuperado y han fallecido ocho en el estado.


Comparte la noticia


Banners
Banners