Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Arturo Saldívar comparte con los medios en GDL

Viernes, 21 Feb 2020    CDMX    Redacción | Foto: ETMSA     
Y lidió un toro a puerta cerrada en la plaza "Nuevo Progreso"
Arturo Saldívar protagonizó una conferencia de prensa donde compartió sus sensaciones previas a su compromiso de este próximo domingo en la plaza "Nuevo Progreso" de Guadalajara, donde hará el paseíllo durante el segundo capítulo de la denominada Feria de Aniversario.

En su oportunidad Saldívar mencionó lo que representa presentarse de nueva cuenta en la capital tapatía, pues además del tipo de toro que se lidia, implica una catapulta que tiene positiva repercusión tanto en México como en Europa, recinto al que guarda especial afecto pues allí recibió la borla de matador de toros en el año 2010.

Minutos más tarde, lidió a puerta cerrada un toro de Boquilla del Carmen a modo de preparación para este importante compromiso, asimismo, observó el encierro de Barralva que será lidiado para la corrida en cuestión, los cuales tienen encaste de Atanasio Fernández y cuentan con un promedio de 530 kilos.

Como se sabe, el cartel estará integrado por Juan Pablo Sánchez, Arturo Saldívar y Gerardo Rivera, la venta de boletos se encuentra disponible a través de la plataforma electrónica súper boletos, así como en las taquillas de la plaza el día de la corrida. El evento dará inicio en punto de las 16.30 horas.


Comparte la noticia


Banners
Banners