Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

José Mauricio participará en varios eventos

Jueves, 20 Feb 2020    Zacatecas, Zac.    Óscar Fernández | Corresponsal   
Como invitado especial del grupo "Juventud Taurina Zacatecana"
El grupo de aficionados "Juventud Taurina de Zacatecas", que dirige Adrián García Jáquez, está celebrando el octavo aniversario de su fundación, y con motivo de esta celebración han organizado una conferencia titulada "Estandarte del toreo clásico", que será impartida por el matador José Mauricio el martes 10 de marzo, a las 20:00 horas, en el  Auditorio  del Sistema Zacatecano  de Radio y TV (SIZART) de Zacatecas.

Durante la mañana del miércoles 11, José Mauricio llevará a cabo faenas de tienta en la ganadería de Torrecilla, y la noche del jueves 12 será el invitado de honor en el tradicional concierto que ofrece la Banda Sinfónica de Zacatecas, el cual se realizará en la Plazuela Goytia de esta capital.

En nombre de la  agrupación, García Jáquez expresó el beneplácito por la  aceptación de José Mauricio para participar en los festejos de aniversario del grupo.

Cabe mencionar que el ahora denominado grupo "Juventud Taurina Zacatecana" ha organizado diversos eventos culturales, como conferencias con los protagonistas de la Fiesta, charlas, tertulias, premiaciones y exposiciones artísticas, además de visitas al campo bravo, siempre con el afán de promover y difundir el espectáculo.


Comparte la noticia


Banners
Banners